BYRON KATIE:

La Escuela para El Trabajo


http://www.thework-es.org/

La Escuela para El Trabajo es una experiencia intensa e inolvidable, desarrollada, de la mañana  hasta la noche, mediante excursiones en grupo y ejercicios originales que provocan revelaciones acerca de cualquier aspecto de tu vida que no has terminado de aceptar totalmente. Personas que “han estado en todas partes y hecho todo lo posible” se queda asombradas ante la transformación que la Escuela hace posible. Cada ejercicio es dirigido personalmente por Katie y se ajusta a las necesidades de los participantes; no hay dos Escuelas iguales. Y después de nueve días con Katie, tú tampoco serás el mismo.

Intensivos de fin de semana

Los Intensivos de Fin de Semana son una oportunidad de experimentar el poder de La Escuela en un programa de fin de semana. Katie dirige a los participantes a través de varios de sus ejercicios más fuertes, y da a las personas una oportunidad para hacer El Trabajo consigo mismo y con otros. Para finalizar se imparten formas de comunicación clara, tales como cómo decir que no de una  manera amorosa sin perder tu integridad, y se abre a un periodo de preguntas y respuestas. No te dejes engañar por la brevedad: los intensivos han sido tildados de “rompe-bloqueos”, “reveladores”, y “el fin de semana más importante de mi vida.” Tienda de El Trabajo

Una manera popular y gozosa de profundizar en la comprensión de El Trabajo es escuchar mientras Katie facilita a otros. Su fluidez, su equilibrio entre firmeza y compasión, y su especial sentido del humor convierten El Trabajo en diversión y realizaciones poderosas. La Tienda de El Trabajo ofrece cintas de audio y vídeo de Katie durante su trabajo con participantes en eventos sobre temas como sexo, dinero, padres, relaciones, trabajo y muchos más.

El Trabajo en Internet

¿Te gustaría conectarte con otros que están haciendo El Trabajo? Hay múltiples grupos que se reúnen en línea para hablar de sus experiencias y realizaciones relacionados con hacer El Trabajo, así como también formas para llevar El Trabajo a lugares tales como cárceles y agrupaciones dedicadas a la salud mental. Puedes enterarte de estos grupos visitando “Net-work with Others” .

Las cuatro preguntas

Abajo aparecen las cuatro preguntas de nuevo. Algunas personas recortan esta tarjeta y la llevan

consigo a todas horas.

El Trabajo de Byron Katie

1. ¿Es verdad?

2. ¿Puedes saber que es verdad con absoluta certeza?

3. ¿Cómo reaccionas cuando piensas este pensamiento?

4. ¿Quién serías tú, en la misma situación, sin este pensamiento?

Dale la vuelta al pensamiento original.